sábado, 14 de mayo de 2016

NO A KEIKO LE DICE SÍ A PPK


Los miembros del colectivo No a Keiko (NAK), ante la difícil coyuntura en la que debemos elegir entre dos candidaturas que no representan nuestra posición política, hemos decidido apoyar la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Consideramos que no es suficiente con decir “No a Keiko”, “Keiko no va” o “Keiko es peor”. Este 5 de junio se definirá el futuro político de los próximos cinco años y solo hay dos caminos: Fujimori o Kuczynski. No hay otra salida. Votar en blanco, nulo, viciado o abstenerse de ir a la votación no resolverán esta disyuntiva. Mantenerse “neutral” o “al margen” de este dilema es el camino fácil.

Nosotros elegimos el camino difícil. Votaremos por PPK para evitar el segundo fujimorato. Votaremos por PPK para evitar que el fujimorismo tenga el control total el sistema político. Votaremos por PPK para evitar la reivindicación del régimen político más corrupto y antidemocrático de nuestra historia. Votaremos por PPK para demostrar que la mayoría de los peruanos aún tenemos memoria y dignidad.

En esta recta final promoveremos el voto por Pedro Pablo Kuczynski y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que él sea el próximo presidente de la República. Nuestro voto no es un apoyo a PPK: es una consigna para salvar la democracia.

¡Sí a la vida! ¡Sí a la democracia! ¡Sí a la libertad de expresión! ¡Sí a los derechos humanos! ¡No a Keiko! ¡No al retorno del fujimontesinismo!

Perú, 14 de mayo de 2016.

Colectivo No a Keiko (NAK)

4 comentarios:

Fabricio dijo...

Vamos Perú, este es el momento de elegir a alguien que nos puede ayudar a dar ese gran paso que necesitamos, no desaprovechemos esta oportunidad y apoyemos a PPK.

Anónimo dijo...

Como siempre lo sospeche, este NAK es derechista, y no tiene problemas para aliarse a la agrupacion que lleva, en vivo y directo, a Miss Bagua Araoz, donde murieron mas de 30 personas, inclueyendo indigenas y policias, una violacion flagrante de los DDHH y austedes no les importa.

Anónimo dijo...

¿porqué? los fujimori recurren a las fuerzas armadas para solucionar sus problemas de gobernabilidad, Keiko trata de usar a las fuerzas armadaS PARA SUS BERRINCHES AL IGUAL QUE SU PADRE CUANDO DIÓ EL AUTOGOLPE. ojo la Policia es una institución donde su vocación es de servir y dar seguridad a la ciudadania por eso pagamos nuestros impuestos. el ejercito es una institución castrense para defendernos de las agresiones extranjeras, entoces donde esta el principio de autoridad que la Policía dice tener, no puede con la delincuencia, porqué entonces se les paga más que a los profesionales en educación y salud, si retornan al horario 24 x 24 que solo trabajan 12 horas efectivas 8 para dormir y se van a su casa 48 horas quien sabe a que menos a cuidar a la ciudadania, entoces deberian aumentarseles a los soldados para que cuiden a la policia y a los ciudadanos, Keiko que quieres hacer, talvez comprarte a la policia para que te dejen hacer en la selva lo que mejor hace Kenyi, saquen sus conclusiones, lo promero que hara Keiko llegando al poder es usar a las fuerzas armadas para liberar a su padre y dar otro autogolpe quien finalmente dara la frase historica de su progenitor ¡¡¡ soy inocente!!!!!!!!!! no a Keiko, no a los fujimori, si eres peruano que se respeta que tus hijos no sean gobernados por esta dinastia que desea implantarse por la fuerza.

Anónimo dijo...

Vi una visión que se apresura el cumplimiento: (El cumplimiento de la ley de causa y efecto)
La desaparición del Fujimorismo.
En algún momento, la gente clamaba de ser escuchada, pero ellos, los fujimoristas no supieron escuchar.
Ellos sembraron engaño, balaceras y mucho dolor, como ellos sembraron, ahora ellos van a cosechar lo que sembraron y la cosecha ya está lista.
En la visión vi lo siguiente: es una escena terrible porque tiene que ver con muerte y tumba, en donde kenji Fujimori y Keiko Fujimori son baleados por tres franco tiradores, se escuchaba muchos gritos, mucha sangre derramada, la gente corría, la prensa comentaba y su padre estaba contemplando dicha escena. Para resumir la escena se parece bastante a la desaparición de Serpa.

Incluso, este hecho podría ocurrir antes de las elecciones, razón por la cual escribo porque si fuera así, habría nuevas elecciones, otro proceso lo cual no conviene al país. Pero la familia Fujimori ya no tiene posible escapatoria porque es la justicia divina. Podrían sobornar al juez humano, pero al juez divino no. Definitivamente en breve sucederá.
Vidente: Rich2097.