sábado, 23 de abril de 2016

PPK LE DICE NO A KEIKO


PPK le dice No a Keiko: "Nunca más esterilizaciones forzadas" #KeikoEsPeor #KeikoNoVa #NoaKeiko#Ayacucho ==> El candidato PPK - Pedro Pablo Kuczynski estuvo en Ayacucho para reunirse con mujeres víctimas de las #EsterilizacionesForzadasdel fujimorato, los desplazados de la violencia terrorista y miembros de la Asociación Nacional de Familiares de Secuestrados, Detenidos y Desaparecidos del Perú (Anfasep). Allí dijo: "Mi gobierno reivindicará los derechos de todos, nunca más esterilizaciones forzadas ni delitos de lesa humanidad". Días atrás, Kuczynski aseguró que las propuestas de gobierno de su partido son similares a a las del Frente Amplio. http://goo.gl/RH9AtgRECUERDA: Un buen amigo no deja que sus amigos voten por Keiko.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las esterilizaccioneS se dieron en el contexto de detener el CIRCULO DE LA POBREZA de hace 20 años y los excesos fueron personales de quienes hicieron las esterilizaciones, o acaso a los medicos les obligaban a esterilizar???

Anónimo dijo...

En el 2011 PPK = SI A KEIKO en el 2016 PPK = No a keiko. Caramba como es la politica pura conveniencia. Jóvenes no se dejen arrastrar por esta mentira que es este COLECTIVO