domingo, 13 de marzo de 2016

FUJIMORISMO PREPARA MONTAJE VIOLENTO PARA VICTIMIZARSE


Ante las expresiones de rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori en varias ciudades del país, diversos voceros de ese partido y la propia candidata vienen responsabilizando al colectivo No a Keiko​ (NAK) de promover estas acciones en coordinación con el gobierno de Ollanta Humala.

NAK rechaza cualquier tipo de vinculación con el actual gobierno y reitera su accionar PACÍFICO E INDEPENDIENTE. En ese sentido, alerta a las autoridades, a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general que contamos con información y elementos de juicio suficientes para sospechar que, en el corto plazo, el fujimorismo realizará montajes de escenas violentas y atentados contra la integridad de sus líderes, incluida la misma Keiko Fujimori. Ello, con la finalidad de llevar a cabo su típica estrategia de victimización, tal como sucedió en el atentado contra el Banco de la Nación​ en el año 2000, cuando lamentablemente murieron varios compatriotas.

Lamentamos que ahora el señor Humala y su gobierno no mantengan una posición clara y sin reservas contra el peligro del regreso del fujimorismo al poder, muy diferente a la postura que sí mantuvo en 2011, año al que corresponde la fotografía que hoy diversos arios medios de comunicación difunden para desprestigiar al colectivo NAK.

Finalmente, queremos dejar en claro que nada nos detendrá y que junto a  millones de peruanos seguiremos luchando por nuestra democracia porque #TodosSomosNoaKeiko.

Perú, 13 de marzo del 2016
Colectivo No a Keiko - RED NAK
www.noakeiko.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mas que tonterías que digan con su odio visceral 'característico', no evitaran que el pueblo(en su mayoría)elija en las urnas a Keiko como su Presidenta.

Anónimo dijo...

Es una pena que Uds solo estan interesados en que la Sra. Fujimori no llegue a ser presidenta, piensan que con hacer sus marchas la poblacion no va a votar por ella, estan equivocados, al contrario en vez de perder su tiempo porque no buscan a alguien que los representen y sea su candidato presidencial, asi de esta forma podrán ayudar a su pais. Uds solo hacen marchas en contra de Keiko, si en verdad se preocupan por su pais, marchen en contra de todo lo malo de este pais, en contra del sicariato, de la delincuencia, narcotrafico. Eso deberian hacer uds y no estar perdiendo su tiempo en marchas contra la Sra Keiko, porque si ella gana sera porque la poblacion voto por ella.

Anónimo dijo...

TERRUCOS NUNCA MAS!!!

Unknown dijo...

Jóvenes no se dejen llevar por aquellos grupos de poderes que se servian del estado, antes que el primer gobierno fujimorista suba al gobierno. Estos grupos eran los que se enriquecian y daban la espalda al pueblo el cual estaba agobiado por el terrorismo, la miseria, la escases y la desigualdad. Grupo constituido por algunos politicos y algunos de la prensa que hoy no perdonan y embarran con su mentira y su rencor a uno de los mejores gobiernos por no decir el unico capaz de enfrentarse al terrorismo y a esa clase política insensible a la afliccion del pue lo mas necesitado. JOVENES QUE HOY MARCHAN ENGAÑADOS HABRAN SUS OJOS Y NO DEJEN QUE ESOS GRUPOS DE PODERES VUELVAN A SERVIRSE DEL ESTADO DANDO LA ESPALDA A LA NECESIDAD DEL PUEBLO PERUANO, QUE HOY SUFRE CON UN NUEVO SISTEMA DE TERROR LLAMADO EXTERSION Y SICARIATO.

Anónimo dijo...

Este grupo colectivo tiene una foto con el Presidente Ollanta Humala y Nadine Heredia, eso quiere decir que el podrido Gobierno esta desesperado para que no los investiguen, ya que salio de carrera Guzman (que era su favorito y no los iba a investigar) y lo único que les queda es convocar a este colectivo para que les "ayuden", de verdad que patético, un poquito mas y nos parecemos al gobierno de Venezuela, que lo que hace es contratar a personas o delincuentes para que protesten o hagan desmanes contra otros partidos politicos.

Anónimo dijo...

Hay derecho a protestar pero de manera pacífica

Anónimo dijo...

Estimados jóvenes de NOAKEIKO:

Me parece que no están en la dirección correcta, y no sé si sus lideres están conscientes de la historia de nuestro país y de como ha ido evolucionado desde la época republicana. Sin animo de ofenderles me parecen que están desubicados no les veos propuestas coherentes ni enfoques alturados sobre sus ideales y de lo que quieren como grupo juvenil.

Nosotros también luchamos cuando eramos jóvenes en la década de los 80, lo hacíamos por la democracia, la justicia social y el desarrollo socio economico. No abandonamos el país como mucho lo hicieron en aquella oportunidad y teníamos propuestas concretas a pesar que eramos de distintos tiendas políticas, nos sentíamos capaces de realizar reformas coherentes y de mejorar la situación del país, estábamos con el tope de confianza a pesar que no había trabajo, como lo hay ahora.

Ahora se ve un desorden político que no se veían antes, y los jóvenes que son los que deben poner la pauta emocional y cognitiva en estas elecciones y situaciones importantes de la vida democrática, no lo hacen, por el contrario son personas inseguras con falta de confianza en si mismo, sin conocimiento cabal de la historia de nuestro país, y son fáciles de convencer y llevarlos en masas. Esto me hace recordar como Sendero Luminoso incorporaba jóvenes de las universidades públicas para sus objetivos.

Ustedes jóvenes son el futuro del país, no lo desperdicien, sean ustedes mismos, sean críticos y analicen profundamente lo que ha pasado y lo que esta pasando en el país, no se dejen influenciar por personas que solo utiliza su efervescencia juvenil para propósitos personales. Estudien entre ustedes la historia de nuestro país y se darán cuenta que hay muchas cosas que se repiten y lo que hay evitar, como joven peruano, es que ocurra eso de nuevo. No nos destruyamos entre nosotros, el éxito de un peruano debe ser ejemplo para otro, y no debemos bajarlo porque no nos gusta. Tenemos que saltar ya es hora y eso esta en manos de ustedes los jóvenes.


Atentamente,

AlfaJuan





Anónimo dijo...

TODO ESTA CLARO ''COLECTIVO NO A KEIKO'' = = = NADINE Y SUS AGENDAS . Que desperdicio de tiempo y son jóvenes los que marchan, , mal mal mal