martes, 12 de abril de 2011

2º MENSAJE A LA NACIÓN NAK

Ante los resultados de la elección del 10 de abril de 2011, donde el pueblo peruano ha expresado libremente sus preferencias, los administradores de NAK declaramos nuestra intención de seguir siendo NO A KEIKO. Estamos convencidos que esta segunda vuelta representa el momento por el que NAK fue creado.

De forma consecuente con ese principio fundamental de NAK, los administradores, de forma libre y democrática, definirán su voto según sus preferencias por Ollanta Humala, en blanco o nulo.

Seguiremos denunciando las lacras de la mafia fujimontesinista y publicaremos las noticias que fortalezcan nuestra misión. Brindaremos diversa data sobre los análisis que vienen realizándose alrededor de nuestra situación político social. De igual manera, difundiremos información y argumentos sobre la candidatura de Ollanta Humala: a favor, siempre y cuando ella nos garantice la defensa de la democracia, el respeto a las instituciones y a nuestros valores así como un manejo responsable de la economía; en contra, si verdaderamente amenaza esos principios. Tenemos claro que él representa la única opción que enfrenta el peligro del regreso de la mafia fujimontesinista al poder pero no le ofreceremos un apoyo ciego ni irresponsable.

Pedimos a los nakers que decidan votar por Keiko que renuncien a este colectivo, pues con su elección dejan de identificarse con nuestro objetivo. Les agradecemos el tiempo que nos han apoyado pero hoy más que nunca necesitamos miembros que íntegramente deseen impedir el regreso del fujimontesinismo al gobierno del Perú.

12 de abril de 2011.

NO A KEIKO (NAK)
http://facebook.com/noakeiko
http://twitter.com/noakeiko
http://nak.pe/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Previo al domingo, si me pedias por quien votar, te hubiese dicho este Orden:
1. Castañeda. 2. PPK. 3 Toledo. 4 keiko 5. Humala
Pero vote por PPK, por que Castañeda era un voto perdido y me interesa que mi Peru continue avanzando.
Toledo es el culpable de que Humala este en segundo lugar y ya te puedes dar cuenta cuan sirverguenza o desinteresado es por nuestra patria al apoyar a Humala, sabiendo que este quiso derrocarlo del poder y previo al domingo estuvo insulte e insulte.
Que ganarías con Humala? reconocimiento? es decir solo piensas en ti, así como Toledo. Que pena me das, en vez de apoyar a nuestro Peru y dar ideas para que la gente sea mejor y evitar que el PERU, nuestro Perú se JODA, por un incapaz como Humala que durante 5 años no ha trabajado, CINCO AÑOS, sin embargo vive bien, se viste bien. "De donde michu si la gata no pare"
Te agrada Humala? por que no le escribes, si sabes que lee su libreto para engañar a la gente y llegar a la presidencia? Me gustaría saber que escribirias cuando este gane "NAH" jajajaja. Tendras el valor de escribir en Dictadura o lo haras fuera de nuestro querido Peru?
O seguro eres de los que quieren tener la concienca limpia, no sabes que el voto en blanco no sirve de nada. Es cobardia el que vota en blanco, no tienen los pantalones para asumir un reto importante para evitar que nuestro pais se vaya a la mierda

Manuel D.

Anónimo dijo...

no a keiko penasando ligeramente es cierto por los errores cometidos por su padre, pero hijos en una eleccion en la que se pone en juego el bienestar de nuestra nacion el futuro de nuetro pais no puedes votar nulo, ni viciado y asi nos de dolor de barriga tenemos que votar por keiko y no por el señor humala un hombre con falta de hombria para asumir sus responsabilidades del andahuaylazo y los que recibieron su orden estan presos por oidor su voz,su mandato ahora les ha dado la espalda ni los visita es un desleal no se como a podido ser un militar sin valor sin coraje sin arrojo

comando chavez dijo...

este señor humala es una persona que ha cometido muchos delitos cuando en esa oportunidad en zona de emergencia maltratos violaciones de derechos humanos, violaciones sexuales asesinatos torturas los que han estado a sus ordenes lo saben

fernandolatorre dijo...

buenas mi nombre es Fernando La Torre ,y mi pregunta es ¿por que no me dejan comentar en la pagina de facebook de "No a Keiko"? en facebook estoy registrado como "Mistergroove fernando la torre",estoy registrado como simpatizante de uds. pero no me permiten introducir un comentario! por favor espero su respuesta.Gracias.

fernandolatorre dijo...

buenas mi nombre es Fernando La Torre ,y mi pregunta es ¿por que no me dejan comentar en la pagina de facebook de "No a Keiko"? en facebook estoy registrado como "Mistergroove fernando la torre",estoy registrado como simpatizante de uds. pero no me permiten introducir un comentario! por favor espero su respuesta.Gracias.

Anónimo dijo...

No se puede obligar a nadie, pero la imposibilidad moral de emitir un voto a favor de Fujimori, debería surgir de forma natural en todos los simpatizantes de este foro. No creo que existan excusas válidas para lo contrario ni siquiera el terror que pueda causar un gobierno de Humala. Del autoritarismo del humalismo podemos tener fuertes sospechas, pero del autoritarismo y los crímenes del fujimorismo tenemos pruebas tangibles. El apoyo al Humalismo se nos presenta como un último recurso para evitar que la mafia regrese al poder. Ahora es deber de la sociedad civil estar vigilantes de lo que haga el humalismo, como también es deber recordarles constantemente que accderán al gobierno no sólo por el apoyo de sus bases sino por los votos de quienes no siendo sus simpatizantes trazaron una frontera moral entre la mafia autoritaria y la democracia verdadera de ciudadanos iguales.

Anónimo dijo...

A COMANDO CHAVEZ, YO LE RESPONDO QUE EL GOBIERNO DE FUJIMORI ASESINO A ESTUDIANTES DE LA CANTUTA,Y ES CONSIDERADO UNO DE LOS 8 GOBERNANTES
MAS CORRUPTOS (ALBERTO FUJIMORI)DEL
MUNDO SEGUN ANALISTAS NORTEAMERICANOS
-SE COMPRO A LA PRENSA ESCRITA
-SE COMPRO A LOS CANALES DE TV
-SE ASESINARON A UNIVERSITARIOS
-SE ROBARON EL DINERO DEL PERU
-SE OBLIGARON A MILES DE MUJERES A ESTERELIZARSE SIN CONSENTIMIENTO
-SE ASESINARON DIRIGENTES SINDICALES
-SE DISOLVIO EL CONGRESO
-SE SECUESTRARON Y TORTURARON A PERIODISTAS,PERSONAS QUE NO ESTABAN
DE ACUERDO CON LA CORRUPCION (INCLUIDA SUSANA HIGUSI)