jueves, 6 de enero de 2011

124 MIL CONTACTOS EN LA WEB 2.0


Saca tu cuenta: 124,062 contactos en la web 2.0 decimos NO A KEIKO (Facebook + Twitter + Blogspot + LaMula + Hi5) http://noakeiko.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hagamos una peticion de investigacion al Comite de Etica de las universidades donde estudiaron los fujimori.
Demostremos que los pagos efectuados a esas casas de estudios donde el Alma Mater es el Honor y la Etica, han sido violadas por el padre y los hijos.
Si les enviamos correos a estas entidades, sabran q estan en entredicho la moral Y la Etica, pues el narcotrafico, las evasiones tributarias y los robos a entidades y gobiernos no pueden LAVARSE en las universidades, menos en las de USA donde la Educacion es su bastion de principios.

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE GUSTA LA GENTE LA FAMILIA MAFIOSA QUIERES ESTAR DE NUEVO EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA

Es lamentable lista congresal de Keiko
Parlamentarios de diferentes bancadas calificaron como “vergonzosa” y “exagerada” la lista al Congreso que presentará la candidata presidencial de Fuerza 2011 en las próximas elecciones presidenciales y en la que incluye a su hermano menor Kenji y a su tío Santiago Fujimori.

Por si fuera poco, en la lista se encuentran presentes las ex congresistas Fujimoristas Martha Chávez, Luz Salgado y Carmen Lozada, que representarían una señal de “no renovar el Parlamento” y un “peligro de vuelta a la dictadura”.

“Esta lista muestra que en ese partido no existe elecciones internas sino que se eligen a sus representantes a dedo. Fuerza 2011 es todo un partido familiar que incluye al papá, la hija, el hijo y el tío. Kenji es alguien que ha tenido poca proyección personal y su inclusión en la lista congresal es realmente vergonzosa”, dijo a LA PRIMERA el congresista aprista Mauricio Mulder.

Sobre los méritos que tendría Kenji para lograr su postulación al Congreso, Mulder comentó que “no tiene ninguno, sólo apellidarse Fujimori”. “Lo mismo que Keiko que no ha conseguido nada por propia cuenta y ahora es candidata a la presidencia tan sólo porque es hijita de papá”, precisó.

El congresista de Acción Popular Víctor Andrés García Belaunde también criticó a Keiko y a su lista congresal. “La lista es bien farandulera porque se incluyó a ciertos personajes por el solo mérito de haber tenido alguna exposición mediática como la voleibolista Leyla Chihuán y el cantante Pepe Vásquez. Además, no es Fuerza 2011 sino Fuerza Familiar, porque Keiko incluyó a parientes cercanos como su tío Santiago Fujimori y su hermano menor Kenyi, una persona incapaz y sin ningún mérito”, dijo Belaunde a LA PRIMERA.

El congresista nacionalista Daniel Abugattás dijo que la lista Fujimorista está basada en un plan que “el Fujimorismo está manejando mafiosamente y que muestra claramente que pretenden instaurar otra vez una dictadura. Ellos no tienen ningún interés en renovar la clase política y que lo que ofrecen es más de lo mismo”.

augusto santillán meza dijo...

Porque son tan renegados sociales, parecen enfermos lanzando tantas acusaciones a quien te salvo de la profunda crisis que vivia el país antes de su gobierno.

Anónimo dijo...

Por que los jovenes de ahora son asi

Anónimo dijo...

Filtren a la gente y fíjense que no existan repetidos ya que muchos tienen varias cuenta a la vez

Franco Gálvez dijo...

KEIKO ES UNA REVERENDA MIERDAAAA, ELLA Y TODA SU GENTE.
TODAS ESAS VIEJAS CHUPARRATAS DE SU MARIDO EL JAPONES CRIMINAL, QUE LES INTERESA SU BENEFICIO PROPIO Y NI UN PEPINO EL PERU, SOLO FUJIMORI ... QUE ASCOOOO!!! JAPONESES DE MIERDAAA