lunes, 22 de noviembre de 2010

VIDEO: Esta mafia quiere volver (La canción de los fuji-turistas)


Compartimos este video hecho por Buda de Nieve, así como el post publicado en el La Mula:

Cuando veo políticos que se premian entre ellos y se ponen medallas sin atender cualquier cuestionamiento, cuando una prensa se calla para favorecer a un poderoso o -peor-cuando manipula su información para humillar al político que no es de su agrado, cuando una campaña se enmugrece con insultos, mentiras y sospechas, cuando cualquier asunto cívico o moral emite síntomas de podredumbre social, entonces me acuerdo de algunos años de la década del 90, la década fujimorista.

Que nuevamente alguien se ponga a describir lo inmunda que fue esa época, ya lo han hecho otros y de manera más completa. Igual, seguro más adelante habrá tiempo para ello.

Solamente comparto este vídeo para que hoy, en el aniversario de la recuperación de nuestra democracia, recordemos bien algunos rostros que en aquellos años nos tenían PODRIDOS.

Ellos cantan “Queremos volver”. Tú, ¿los dejarías volver?

B.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fujimori derrroto al terrorismo. HECHOS Y NO PALABRAS

Anónimo dijo...

Fujimori vendió nuestra querida Telefónica del Perú a los españoles, vendió casi todas nuestras empresas. El dinero de la privatización hasta ahora no se sabe que se hizo con todo ese dinero.

Keiko y toda su familia estudiaron con el dinero de nuestros impuestos, el Perú pasó por la peor de las dictaduras, Hugo Chavez le queda chico, se inventó la cultura combi, se inventaron los programas como los de Laura Bozzo, y se embruteció a los mas jóvenes con periódicos chicha, y programas como Risas de América, y Las mil y una de Carlos Alvarez, la educación peruana cayó a sus niveles mas bajos. Los famosos Vladi-videos fueron el climax de un estado tan corrupto y que hacía que seamos el hazmereir de toda sudamerica.
Ni siquiera tengo que hablar de la violación sistemática de los derechos humanos, todos conocen esa historia.
Su hijita dice que Fujimori es inocente pero si es asi, una pregunta salta a la vista: ¿Por qué el chino renunció por Fax?
El en ese momento era el presidente, el desde el poder no tendría porque temer a la justicia peruana, ¿por qué se escapó?
El se escapó porque sabía que era culpable por eso huyó como huyen los criminales que han sido descubiertos de sus fechorías.
Afortunadamente hay paginas como esta donde podemos expresarnos libremente, y decir la verdad de lo que pasó en esos años, una verdad que es necesario conocerla para que no se repita lo vivido en aquellos años.
El gobierno de Fujimori fué el más corrupto de la historia.

Anónimo dijo...

fujimoristas ratas y asquerosos ..pero aqui estamos LOS PERUANOS HONESTOS QUE GRACIAS A UN SER PODEROSO, no nos tragamos sus farsantes palabras .

Les invito a todos estas honestas personas,cordialmente a una pagina y espero que les guste .
Es una pagina de lucha social diaria. hecha por un joven peruano ,con ayuda de amigos alemanes y estadounidenses .

paraleloneutral.com