miércoles, 1 de julio de 2009

NO A KEIKO IN TECHNICOLOR

8 comentarios:

Juan Rojas Jaén dijo...

recien me he unido al grupo,,,,me parece genial pero les falta mas propaganda, voy a hacer lo posible, pero abran uno en hi5...

idea: pongan un listado de jovenes de treinta a veinticinco exitosos: los dueños de una fruteria con mas de diez locales (se me viene a la mente)....todos con historias de exito hechas con esfuerzo de verdad....y hagan un comparativo con keiko...

a dijo...

Liberal: estaremos eternamente agradecidos por todo el apoyo para la difusión. es cierto, necesitamos más publicidad e ideas. gracias nuevamente!

Anónimo dijo...

Y por que NO?
No me vayan a decir que Keiko = Montesinos = a su padre, por que los hijos no tienen la culpa de los padres que le tocan.
Si alguien dice NO es por que tiene una opción mejor y no por puro gusto.
No soy partidario de Keiko y tampoco me gusta la política pero me molesta que la gente ponga piedras en el camino y no sea capaz de quitarlas

gustrago dijo...

amigo yo creo que estás equivocado. cuál crees que es la principal promesa de keiko fujimori?

ella solita contesta "voy a liberar a mi padre"

quieres que alberto fujimori vuelva al poder? y si lo liberan al ciudadano japonés, no crees que también liberarán a montesinos? tú quieres que vuelva el fujimontesinismo?

por favor hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que el partido de keiko es uno más de los tantos movimientos creados por su padre. cambio 90, nueva mayoría, alianza para el futuro, perú 2000, vamos vecino... fuerza 2011 es una raya más al tigre. no seas ingenuo.

Juan Rojas Jaén dijo...

no se cuelguen en mensajes de izquierda o de derecha, porque eso divide: sean mas directos y centrados: Ejemplo chequen las cifras de pobreza del gobierno de fujimori y de toledo, toledo duplica la reduccion de fujimori en la mitad del tiempo...hay un libro de un escritor japones sobre fujimori en español en google books, busquenlo con los tags fujimori, etc, saludos.

Anónimo dijo...

no a keiko!!! no a fujimori!!! no a la corrupcion!!! no a la violacion de los derechos humanos!!! no a sus geishas en la television!!! no a montesinos!!!

Anónimo dijo...

POR QUÉ NO?
Yo digo porque estoy cansado de los SINVERGUENZAS, HIPOCRITAS y CINICOS que vienen a hacerse los "Yo no sabía" y quieren llegar a puestos públicos.
Keiko ha sido Primera Dama del segundo Gobierno más corrupto en la historia del Perú (después del 1er gobierno-saqueo del APRA) sabía muy bien la relación entre su padre y Montesinos, sabía que su familia no tenía el dinero con que se pagaban los estudios de sus hermanos, y el suyo propio, y no necesitaba saberlo por cuenta propia, porque la prensa independiente de la época (léase Caretas, por dar un sólo ejemplo) ya había desenmascarado a Montesinos apenas Fujimori llegó al poder en el 90. Montesinosfue expulsado del ejército con acusaciones de traición a la patria, vender información clasificada a EEUU y otras perlas que no se hicieron públicas por la verguenza que habría significado para los Generales Jarrín y otros infelices de la época en que Vladi era Capitán. Eso sin contar su defensa de conocidos narcotraficantes. Esto era parte del Curriculum que la prensa advirtió a su padre apenas llegó al poder, pero su padre, y TODOS a su alrededor defendieron a capa y espada. Una persona con principios, no forma parte de este grupo cínico y corrupto. Ella se hizo de la vista GORDA, porque le convenía hacerlo.
Ella sabe que lo que digo es verdad.

Unknown dijo...

KEIKO no tiene ningun programa de gobierno para sacar adelante al pais. Su obsecion es "limpiar" a su padre de todos los robos y corrupciones que el ha hecho.
Seria una pena, y un gran desastre nacional, ni pensarlo, que llegue al poder.
Me parecio bien el apodo de Keiko "Care'culo" de Luchador Sumo que por alli lei.
Tremenda rata que "aun no sabe" quien le pago sus estudios a ella y a sus hermanos en USA...
Fuimos nosotros los sufridos peruanos, con nuestros impuestos, a traves del mafioso de su padre.