viernes, 18 de noviembre de 2011

RESPUESTA PERSONAL A LOS TROLLS Y CALUMNIADORES

Mi respuesta personal a http://elhigadodemarita.wordpress.com/2011/11/17/los-buscapuestos/#comment-3361
Maximo Kinast Avilés

noviembre 18, 2011 at 18:37

Tu comentario está pendiente de moderación.

Yo escribo con mi nombre y apellidos y firmo con mi DNI. No todos los Nakers son jovenes. Llevo 60 años denunciando dictaduras (Franco, Pinochet, Videla, Fujimori y otros). Tengo muchos compañeros asesinados, torturados y desaparecidos por dictaduras. Mas de cien mil referencias en Google. Soy uno de los moderadores de NO A KEIKO. No soy vocero de este colectivo. Escribo por mi, en mi nombre y representación.

Luego de presentarme declaro:

Elvis Moris es uno de los mas de 196 mil simpatizantes de NAK. No tiene voz ni voto en el colectivo.

Eliana Carlin ha renunciado a ser Moderadora porque ella trabaja para el Gobierno, porque es politóloga, con prestigio internacional. No lleva las redes sociales del gobierno.

Jimena Sanchez es asesora de la Municipalidad de Lima por ser abogada PUCP especialista en temas municipales. Tiene una maestria y varios cursos post grado en esos temas, incluso en universidades extranjeras.

Los otros 9 moderadores de NAK no tenemos relacion de ningun tipo con el Gobierno, ni nos han invitado a colaborar, ni lo hemos considerado como una posibilidad, porque todos tenemos trabajos y vivimos relativamente bien.

Si en la segunda vuelta hubiesemos recomendado el voto en blanco, es muy posible que Keiko hubiese ganado la elección. No había otra forma de impedir que fuera elegida, que no fuese votar por Ollanta y eso hicimos y GANAMOS.

Abrimos la página Voto Vigilante para apoyar al Gobierno en sus aciertos y para denunciar sus errores y eso hemos hecho.
Fuimos de los primeros en denucniar a Chehade y estan los textos en la web.

Abrimos la pagina No a la Korrupción para denunciar actos de corrupcion en cualquiera de los Poderes del Estado y donde quiera que se produzcan. Y eso estamos haciendo.

Y aunque haya fujimoristas, trolles pagados y espontáneos, envidiosos y hasta periodistas (posiblemente mal informados) que nos ataquen NO NOS VENCERAN.

NAK SEGUIRA DENUNCIANDO LA PERVERSIDAD DEL FUJIMORISMO, aunque hayan ‘matado menos’ y hayan cometido crímenes ‘sin’ la voluntad de las víctimas.

Maximo Kinast Avilés
DNI 48387429-0

No hay comentarios: