lunes, 21 de noviembre de 2011

Colectivo “No a Keiko” denuncia amenazas de muerte a sus miembros y ataque a su página en facebook

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Denunciamos a la opinión pública el acoso y amenazas de muerte que vienen recibiendo sus más visibles integrantes desde cuentas anónimas en Twitter.

Este fin de semana las amenazas contra la integridad física de algunos de sus miembros, han ido en aumento, hasta alcanzar niveles que consideramos peligrosos. Activistas, simpatizantes del fujimorismo, vienen alentando para que se ataque física y sexualmente a estos integrantes.

Dejamos constancia de los ataques que han venido sufriendo los integrantes de nuestro colectivo, así como la campaña de violencia y odio generada por simpatizantes del fujimorismo. Asimismo, advertimos que activistas fujimoristas vienen haciendo denuncias masivas a Facebook para solicitar que se cierre nuestra página, que cuenta con más de 196,000 miembros.

Nos ratificamos en nuestro compromiso de seguir combatiendo todo movimiento que reivindica la figura de un reo culpable de delitos de lesa humanidad y corrupción.

Lima, 21 de noviembre de 2011

2 comentarios:

Галина dijo...

que se vayan a la reputa que los parió, somos miles y nos enfrentaremos!

a dijo...

Felizmente Facebook (aún) no ha eliminado la página de fans de NAK. Lo que hemos hecho es suspender la página, ponerla en pausa, como medida de emergencia frente a estos ataques masivos y denuncias falsas.