sábado, 1 de mayo de 2021

NO A KEIKO 2021

Estos días han surgido "espontáneamente" una serie de campañas "ciudadanas" para movilizar opinión en defensa de la "democracia". Al mismo tiempo han aparecido "milagrosamente" paneles publicitarios '"sin firma" (no se sabe quién paga estos avisos) contra el "comunismo".

Detrás de estas falsas campañas ciudadanas y estos cobardes paneles publicitarios hay muchísimo dinero de por medio. Peces gordos que quieren que Keiko gane para que todo siga igual en el país. La "estabilidad" y el "modelo" que defienden son las de sus propias billeteras.

Pero lo más triste y revelador es que detrás de estas "estrategias" de marketing subyace la creencia de que los peruanos votamos sin reflexionar y por lo tanto somos manipulables, así como la equivocada idea de que los movimientos sociales se fabrican en base al miedo.

El colectivo No a Keiko (NAK) surgió en Cajamarca en mayo de 2009. Lo que ha unido a sus centenas de miles de miembros a lo largo de 12 años es el sentimiento más grande que podamos tener: el amor al Perú. Amamos nuestro país, por eso lo defendemos del fujimorismo. Siempre.

Al contrario de lo que creen los amigotes de la señora K, los peruanos sí reflexionamos nuestro voto. No queremos más de lo mismo. Si en 2011 y 2016 el antifujimorismo fue el movimiento político más grande del país, en 2021 esa fuerza lleva otro nombre: el antikeikismo.

Hoy decimos NO a la mujer que usó el Congreso para destruir presidentes, ministros y hasta su propio hermano; golpeando la democracia. Hoy decimos NO a la mujer que estuvo presa y está acusada a 30 años de cárcel por corrupción y lavado de dinero. Hoy decimos NO A KEIKO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, por lo que leo, apoyas a Castillo. Tanto odio a una persona para ser capaz de hundir al pais en el Comunismo? Si Keiko gana van a tener que quedarse callados un buen tiempo y pensar que de nada sirvio su colectivo creado por los Humala.

Anónimo dijo...

Amor al Perú, odiadores los KeiKomunistas, y Keiko no ganará, Humala no pudo ni con su mujer menos podrá crear el Colectivo No a Keiko. Humala fue traidor por eso defendió la FujiKonstitución. No al Komunismo, Keiko ya fue!

Roman, here! dijo...

Deja de leer trome..google VKADIVIDEOS..AVIONES BIELORUSIA..ODEBRECHT.HINOSTROZA..MAMANI VIDEOS..PITUFEO..UNO ODIA ESA PODREDUMBRE SIN SER HUMALUSTA..SOLO ES TENER SESOS NO KAKA

Roman, here! dijo...

Keikomunistas? Fumaste de la mala