domingo, 24 de abril de 2011

Mario Vargas Llosa saluda a No a Keiko


El Premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa envió un saludo al colectivo No a Keiko (NAK), el cual se caracteriza por su férrea oposición a la candidatura de la hija del ex presidente y hoy condenado Alberto Fujimori.

El texto escrito de puño del afamado escritor dice: “Un saludo muy cordial al grupo No a Keiko, con cuyos objetivos me solidarizo plenamente”. El saludo lleva como firma las iniciales MVLL y está fechado el 24 de abril.

La publicación original puede ser vista haciendo clic aquí, en la página de NAK en Facebook. Más de tres mil personas hicieron clic en “Me Gusta” a dicho saludo, el mismo que ha recibido más de 770 comentarios.

De esta manera, Vargas Llosa ratificó la clara posición que ha adoptado de cara a la segunda vuelta electoral.

En la referida página de Facebook también se informa sobre la caminata por la dignidad y la memoria que se realizó el miércoles 27 de abril y que tuvo como punto de concentración el Centro Comercial Risso, en la cuadra 22 de la Av. Arequipa, y culminó en el monumento El Ojo Que Llora.

El colectivo No a Keiko (NAK) agrupa a más de 160 mil ciudadanos que rechazan el retorno del fujimontesinismo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

POR NADA DEL MUNDO VOTARIA POR KOIKO,PUES NO QUIERO QUE SE REPITA VIOLACIONES CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS TAL COMO LO FUE EN EL GOBIERNO DE SU PAPA,ACASO ESO ES DEMOCRACIA.DICEN QUE LUCHARON CONTRA EL TERRORISMO PERO A COSTA DE QUE ,ACASO LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO SIGNIFICA ASESINAR GENTE INOSENTE,DETENER EN LAS CALLES, UNIVERSIDADES,ETC. A CUALQUIER PERSONA Y ACUSARLAS DE TERRORISTAS SIN TENER PRUEBAS Y ADEMAS TORTURARLOS CRUELMENTE HASTA ASESINARLOS.ACASO PODEMOS ALVIDAR ESTOS CRIMENES QUE COMETIO EL FUJIMORISNO.SÉÑORES ESTOS CRIMENES NO SE PUEDEN OLVIDAR, LOS FAMILIARES DE ESTAS VICTIMAS AUN LLORAN ,MIENTRAS LA DASALMADA DE KEIKO RIE PUES ESTA A UN PASO A SER PRESIDENDA DEL PERU.

Anónimo dijo...

KEIKO CORRUCTA ,NI SIQUIERA LE IMPORTO SU MADRE EN LA DECADA DE LOS 90,PREFERIO EL CARGO DE PRIMERA DAMA. Y ASI FUE CON SU MADRE IMAGINRNSE QUE PODEMOS ESPERAR DE ELLA.

Anónimo dijo...

Se deben tomar medidas contra los medios de comunicación que le lamen los sobacos a Keiko y Cía. Esos irresponsables están poniendo en peligro al país por defender sus intereses. Yo quería regalarles una idea para que la difundan y apliquen. Es necesario golpearlos donde más le duele: el bolsillo. Propongo boicotear a la prensa escrita. Empecemos no comprando nadie Peru21, que es el alfil Nº 1 de la derecha.

Anónimo dijo...

NUNCA MAS A LA CORRUPCION DE FUJIMORI
SI AL CAMBIO CON OLLANTA.

Anónimo dijo...

PERO CON QUE AUTORIDAD MORAL SE PRESENTA LA GORDA KEIKO FUJIMORI PARA
SER CANDIDATA, NO LE DA VERGUENZA,NO TIENE SANGRE EN LA CARA,CLARO QUIERE LIBERAR A SU PADRE A. FUJIMORI,PARA QUE SEA SU "ASESOR DE LUJO" COMO LO DECLARO EN UNA ENTREVISTA,PERO EL PUEBLO PERUANO NO LO PERMTITIRA PORQUE OLLANTA HUMALA SERA EL NUEVO PRESIDENTE DEL PERU.

Anónimo dijo...

Con el respeto por la humildes pero engañadas madres de familia, el resto de votantes que teniendo conocimiento y educación, aun así, votan por la corrupta garrapata y convenida keiko, ese sector constituye el ELECTARADO votante carente de todo tipo de moral, dignidad y respeto por si mismo....en fin..impidamos que luego del 060611 se diga ...el día que se K..gó el Perú...

deimont dijo...

Tienen toda la razon y algunos intentan justificar a fujimori diciendo que robo pero hizo obras, mejoro la economia..

en ese mismo pensamiento entonces diriamos que hitler era el mejor del mundo

http://www.wankman.com/2011/05/no-me-digan-que-fujimori-robo-pero-hizo.html