lunes, 4 de enero de 2010

FACEBOOK ELIMINÓ "NO A KEIKO"


La red social Facebook decidió eliminar la página de fans de "No a Keiko". Así lo descubrieron sus moderadores por la mañana del 4 de enero del 2010, un día después de que la Corte Suprema de Justicia del Perú ratificara la condena a Alberto Fujimori a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad.

“No a Keiko” era el espacio de comunicación más importante del colectivo ciudadano del mismo nombre, creado en mayo del 2009 con el fin de promover un Perú libre de corrupción, en el que se practique el respeto a la democracia y la defensa de los derechos humanos. Por ello, el colectivo No a Keiko rechaza la candidatura de Keiko Sofía Fujimori a la presidencia de la República del Perú, pues la misma representa un retroceso en la consolidación de la democracia de nuestro país.

El equipo de No a Keiko anuncia que seguirá en contactos con sus seguidores a través de diversos espacios de la web 2.0 tales como Twitter(http://twitter.com/noakeiko), Blogspot (http://noakeiko.blogspot.com), Hi5 (http://noakeiko.hi5.com), La Mula (http://noakeiko.lamula.pe), además del grupo “No a Keiko Presidente” en Facebook (http://tinyurl.com/noakeiko), que a la fecha cuenta con más de 22500 miembros.

Lima, 4 de enero del 2010

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Es una injusticia!, y un atropello a la libertad de opinión de la población
por parte de FACEBOOK "fujibook". Realmente indignante y como protesta suprimire mi cuenta de facebook

Anónimo dijo...

vete y que te vaya bien pues...

Anónimo dijo...

"No a Keiko" era un grupo de odio, Facebook no tolera eso.
Fueron advertidos, no corrigieron, fueron cancelados.
A llorar al rio señores caviares.

PEDRO VILCHEZ dijo...

SERIA BUENO QUE ESE "ANONIMO" DE LA CARA Y DIGA QUIEN ES, PARA QUE FUJIMONTESINISTA TRABAJA Y CUANTO LE PAGA POR VENIR ACA A DIFAMAR!!!

Martin V dijo...

La idea es creo combatir con ideas las falacias que sustentan a la candidata Keiko.
En primer lugar pretender abanderar a su papi como el mejor presidente que haya tenido el país, tampoco tampoco.
Que se haya levantado en peso el país y luego haber invertido una fracción de lo que obtuvo no le hace para nada bueno.
El otro motivo es que su curriculum solo habla de ser la hija del emperador, nada mas. Casi nunca habla en el congreso, y si lo hace es para lanzar rocas. Para eso se estudia en las mejores universidades de américa??.

Anónimo dijo...

es una reverenda cagada de parte de FACEBOOK pero no es una sorpresa el fujimorato está acostumbrado a callar la livertad de expreción con el dinero de todos los pruanos , y eso para nadie es novedad por eso yo invoco a la juventud analizar bien la cituación actual de nuestro pais, por que no es justo que los extranjeros pisoteen nuestros derechos en nuestro propio país y que las leyes estén echos a su favor...

Anónimo dijo...

Es un ataque a la libertad de expresión, además los fujirateros ya cansaron con eso de decirle "caviar" a todos los que están en contra de sus actos delincuenciales

Anónimo dijo...

um bueno fujimori kuando recien era konocido no era ni mierda no era rekonocido se le veia buena gente a ese on no se si talves las apariencias engañan o k chu solo se k el poder korrompe .. si le das mas poder al poder ta kagado ps !!
no a keiko bueno esta bien pero no merecemos ni akeiko ni a otro tipo de gobierno korrupto inkopetente qua de mas beneficios la burgesia y na mas .. mas apoyo al pueblo !! deseo un pueblo sin gobierno =)... y buena siempre pas alo mismo kuando ven persona k no estan de akuerdos kon ciertas kosas k afectan al estado o a kualkier .. lo primero k acen es kallarlo ...

a dijo...

Han pasado nueve meses desde que Facebook eliminó la página de No a Keiko (NAK). Debo recordarles que al día siguiente de haber publicado esta nota de prensa, Facebook deshizo la eliminación. Reparó en su error y nos hizo saber que esto no volvería a ocurrir.

NAK no es un grupo de odio. Todo lo contrario. Sus integrantes amamos la vida, el Perú, la democracia, la libertad de expresión, los derechos humanos y muchos otros valores en los creemos y por los que luchamos.

Es por eso que rechazamos CATEGÓRICAMENTE el plan del fujimontesinismo para volver al poder. No queremos que vuelva el terror. Ni la dictadura. Ni la muerte. Ni las violaciones a los derechos humanos. Ni la mordaza contra la libertad de expresión.

Hoy, 26 de octubre de 2010, la página ha logrado mantenerse en línea ininterrumpidamente por 9 meses. Además, en ese lapso de tiempo hemos crecido exponencialmente... Ya somos 74,916 usuarios de Facebook que le decimos No a Keiko! No al fujimontesinismo!

Saludos desde Cajamarca.

Karlos kabubi dijo...

A quien Se Le Puede Ocurrir que una Hija que dio la espalda a Su madre Torturada Podria Hacer algo Por alguien y peor aun por un Pais Entero
Es mas, Que Aun No apoya a su madre y que la Tiene Chantejeada para que no siga con la denuncia y no hable nada sobre Fujimori y las Torturas que le Hizo a Susana Higuchi .... Para que seguir Hablando de Ese Engendro Keiko